Orison Swett Marden
En Welldent jamás descuidamos tres aspectos que nos resultan fundamentales: que tu experiencia con nosotros sea cálida, segura y con el menor registro de dolor posible; que tu satisfacción sea total, y que juntos, tú y nosotros, establezcamos un vínculo fuerte que nos permita darle seguimiento a tus tratamientos y garantizar así que tengas una bella y saludable sonrisa.
Nos permite a nosotros y a ti observar el interior de la boca en un monitor de computadora, lo cual te generará confianza y garantiza nuestra honestidad en los diagnósticos.
Este equipo reduce hasta en un 90 % tu exposición a la radiación, lo cual descarta riesgos futuros.
Este instrumento tecnológico es el más novedoso y efectivo para realizar limpiezas dentales de una manera rápida y sin molestias. Utiliza la técnica ultrasónica para remover sarro, placa dentobacteriana y manchas de los dientes.
Con este dispositivo se lleva a cabo uno de los procedimientos más vanguardistas en odontología, que consiste en arrojar en la boca un chorro de agua y aire a alta presión, mezclado con polvo de bicarbonato de sodio. Esto provoca una fina microabrasión de la superficie de los dientes, pero evita el desgaste de su estructura. Se utiliza dentro del proceso de profilaxis dental.
Este sistema es ideal para ti, si es que le temes a las agujas y a las inyecciones. Consiste en un dispositivo electrónico que aplica anestésicos locales, antes de realizar un procedimiento dental. El CCS dispensa proporciones correctas de anestesia, sin exceso ni falta; en otras palabras, proporciona una anestesia más efectiva. Debido a que el suministro de anestésicos se calcula de manera computarizada, el tiempo de adormecimiento es el estrictamente necesario, y de este modo eliminan los largos e incómodos periodos con la boca dormida, de los tratamientos tradicionales.
Es un moderno aparato de electrocirugía que se utiliza en la apertura de abscesos agudos gengivales; en la eliminación de frenillos labiales o linguales, en el alargamiento de coronas, así como para coagular, cortar o eliminar tejido blando con facilidad.
El método de fluorescencia láser es el más apropiado para diagnosticar, de manera precoz, la caries dental y la periodontitis, sin necesidad de usar radiografías y sin emplear ninguna sonda. Es un gran aliado en los tratamientos mínimos invasivos y ayuda a conservar los tejidos dentarios.
El sistema zoom es un procedimiento de blanqueamiento dental que consiste en decolorar el esmalte y la dentina del diente para obtener un color mucho más blanco. Es conocido por su alta velocidad y eficacia, y goza de gran prestigio. Fue diseñado para adaptarse a la complicada agenda de la sociedad moderna.
CEREC es el sistema CAD-CAM que se utiliza para realizar restauraciones de cerámica en una sola sesión. Son más de ocho millones de coronas las que han sido realizadas con esta tecnología, lo que nos habla de su éxito impresionante.
El equipo CEREC con que contamos potencia nuestra calidad clínica y logra un flujo de trabajo más sencillo y eficaz. Entre los beneficios que podemos ofrecerte con este vanguardista equipo están los siguientes:
• En una sola visita con el especialista dental obtienes resultados extraordinarios.
• Permite la fabricación de coronas con altísima precisión.
• Realiza restauraciones cerámicas estéticas, que descartan para siempre los rellenos plateados.
• Utiliza materiales cerámicos biocompatibles y resistentes a la placa dental.
• Crea coronas libres de metal.
• Previene la preservación del tejido dental sano.
• Garantiza una longevidad incomparable de las coronas y restauraciones cerámicas estéticas, con respecto a las técnicas tradicionales.