Próximamente tienes una cita con tu dentista porque acabas de darte cuenta que te apareció una caries y necesitas removerla. ¿Recuerdas cómo tus experiencias en el consultorio no eran muy agradables desde que fuiste niño? Todo comienza con el sonido atemorizante de ese aparato (la fresa), el cual  anuncia que el dolor está por comenzar y que seguramente tardará un buen rato. Así que respiras hondo y te armas de valor.

Sería fantástico que cuando fueras al dentista no te doliera la visita, y que hasta te fuera agradable. Suena un poco a ciencia ficción, ¿no? Sin embargo, es posible evitar ese malestar. Seguramente te cuesta trabajo creerlo porque has pensado desde hace mucho tiempo que ir al dentista tiene que ser incómodo. Pero eso no es del todo cierto.

En Welldent creemos que una cita al consultorio no tiene que ser una experiencia negativa y utilizamos la tecnología para reducir los niveles de dolor en nuestros pacientes. Queremos que nuestros pacientes confíen en que se encuentran en las mejores manos y que nos ocupamos de su comodidad y bienestar.

¿Cómo lo logramos? Con equipos como el WaterLase iPlus®, que garantizan que una experiencia dental resulte mínimamente invasiva, pero precisa y excepcionalmente agradable. Estos instrumentos son utilizados por odontólogos reconocidos en todo el mundo y, por supuesto, en Welldent; lo cual es una garantía para nuestros pacientes, pues brindan notables beneficios:

  • Es perfecto para tratamientos infantiles, porque resulta amigable y silencioso. Lo que mantendrá tranquilos a nuestros niños y evitará experiencias traumáticas con las visitas al odontólogo.
  • Minimiza el tiempo de espera para los pacientes. Así podrás disponer de más tiempo en tu día para otras cosas en lugar de pasar un largo rato con tu dentista.
  • Reduce considerablemente los niveles de dolor. Esto es muy importante para las personas que sufren de ansiedad porque ayuda a mantener al paciente tranquilo y reduce su miedo.
  • Produce comfort. Lo cual mejora de manera inigualable las experiencias dentales, sin duda querrás volver con nosotros.
  • Elimina o reduce la sensibilidad dental, y en muchos casos ni siquiera es necesario utilizar anestesia.

Para finalizar recuerda que la salud de nuestros dientes es primordial y por lo tanto nuestras visitas al odontólogo deben resultar buenas y agradables para obtener resultados óptimos durante nuestra recuperación. En Welldent somos líderes en tecnología dental y nos interesa la comodidad de nuestros pacientes, además de mejorar cada vez más la experiencia dental.