La odontotecnia es la mejor tecnología dental al servicio de tu boca. En Welldent contamos con novedosos equipos de última generación que hacen de tus visitas al odontólogo una experiencia única.

Pero ¿qué es la odontotecnia?

La odontotecnia es un novedoso sistema de atención bucal con el que puedes obtener mejores resultados en menor tiempo gracias a la tecnología, con diagnósticos exactos y la mayor calidad en cuanto a atención odontológica se refiere.

Con la odontotecnia se pueden realizar desde procesos sencillos como: detección láser de caries tempranas con Spectra y Diagnodent, blanqueamiento zoom y limpieza profunda con aeropulidor. Contamos con el Waterlase iPlus® que nos ayuda en prácticamente todas las áreas: rehabilitación, periodoncia, cirugía y endodoncia; hasta procedimientos más complejos como la eliminación de frenillos linguales o labiales en tiempos considerablemente reducidos que ofrecen un menor sangrado y por lo tanto, un menor tiempo operatorio.

Otra ventaja que nos ofrece el uso de la tecnología es la eliminación de las radiografías tradicionales; gracias a la radiología digital intraoral se disminuye hasta un 90% la exposición a la radiación, eliminando posibles riesgos por exposición a la radiación.

Uno de los aspectos más importantes para los pacientes de servicios dentales es sin duda el dolor y el prolongado efecto de las anestesias, que pueden dejar por horas la boca adormecida. Es por ello que en Welldent utilizamos el sistema computarizado de anestesia Single Tooth Anesthesia (STA), con las bondades de aplicar la anestesia de una manera indolora y que provee sólo la cantidad exacta de medicamento, logrando que el tiempo de adormecimiento sea solo el necesario para cada procedimiento dental.

Contamos también con el CEREC (Ceramic Reconstruction), un exitoso equipo rápido y cómodo que realiza restauraciones dentales con los mejores materiales mediante un proceso digital, sea cual sea el tipo de corona que se necesite poner. Los equipos CEREC han realizado más de ocho millones de coronas en todo el mundo.

En Welldent sabemos que el ritmo de vida actual nos exige mayor practicidad y resultados en menor tiempo, y en todos nuestros servicios ofrecemos justo eso: atención de calidad con resultados óptimos en el tiempo adecuado dejando de lado el dolor y la inversión de tiempo que requiere la odontología tradicional que nosotros hemos reemplazado con odontotecnia avanzada.